Nota de prensa
La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana celebra su 60 aniversario coincidiendo con el décimo año de patrocinio
- La alianza, que arrancó en 2015 como co-patrocinador y en 2016 como patrocinador principal, es fruto del compromiso de la aseguradora con el running como deporte que representa valores de superación, diversidad y bienestar que, desde sus orígenes, abanderan en Nationale-Nederlanden
- El próximo lunes 24 de junio, comenzarán las actividades de celebración del aniversario de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana
- Alex Bogman, subdirector general y responsable comercial de Nationale-Nederlanden: “estamos muy felices de poder celebrar las seis décadas de San Silvestre Vallecana coincidiendo con nuestro décimo aniversario de patrocinio de la carrera”
Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en España, participará en la celebración de los sesenta años de existencia de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana, una de las competiciones más míticas y con más carisma del panorama internacional que la compañía aseguradora lleva una década patrocinando.
El próximo lunes 24 de junio tendrá lugar el primer hito de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana 2024, ya que los participantes de la edición de la carrera en 2023 recibirán en su correo electrónico un acceso exclusivo para inscribirse en la edición de este año en primicia.
Este 31 de diciembre de 2024, Nationale-Nederlanden y San Silvestre Vallecana habrán recorrido un centenar de kilómetros juntas repartidos en diez ediciones, que comenzaron en 2015, año en el que la Compañía se convirtió en co-patrocinador de la carrera para pasar a ser patrocinador principal en 2016.
“Desde Nationale-Nederlanden queremos felicitar a la San Silvestre Vallecana por sus seis décadas ya fomentando el deporte y el esfuerzo, un compromiso que llevamos compartiendo ya diez años y que sólo nos ha reportado éxitos y mucha felicidad”, Alex Bogman, subdirector general y responsable comercial de Nationale-Nederlanden.
Desde 1964, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana ha ido marcando el ritmo de las carreras por ciudad en nuestro país. Fue la primera en ofrecer una camiseta dorsal a todos los corredores, fue la carrera cronometrada más numerosa, de las primeras en conseguir la Road Race Elite Label, otorgada por la organización mundial World Athletics, la carrera virtual más numerosa del mundo en el año de la pandemia y la primera en hermanarse con la carrera de las carreras: la Maratón de Nueva York.
Además del patrocinio a la San Silvestre Vallecana, Nationale-Nederlanden apoya los valores del deporte, junto a los del medio ambiente y la solidaridad, con la iniciativa Nationale-Nederlanden Plogging Tour, jornadas que tienen lugar a lo largo del país y que combinan la actividad deportiva y física al aire libre con la recogida de los residuos que se encuentran en el camino.
Acerca de Nationale-Nederlanden España
Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a 850 000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 600 empleados y 2000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas y 143 Puntos de Venta Nationale-Nederlanden para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "ayudar a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español”.
Más información: www.nnespana.es
Acerca de Grupo NN
El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 19 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).
Más información: www.nn-group.com
Para más información:
Olga Llano
o.llano@romanrm.com
Ignacio Marín
i.marin@romanrm.com
Irache Ros
i.ros@romanrm.com
Laura Melgarejo
Laura.melgarejo@nnespana.es