Nationale-Nederlanden inaugura, por primera vez, uno de sus Puntos Naranjas en un restaurante

10 jun 2024
  • El nuevo Punto Naranja está ubicado en el restaurante La Lola, de Valdemoro (Madrid), con el objetivo de ofrecer un entorno distendido, accesible y acogedor.

• Con esta pionera iniciativa, Nationale-Nederlanden continuará proporcionando el mejor servicio y atención a los clientes de la compañía que casa a la perfección, además, con su ambición de ser referente en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español.

Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a 850 000 clientes en España, ha abierto, por primera vez, un Punto Naranja en un restaurante poniendo en valor su espíritu innovador. Se trata de La Lola, en Valdemoro (Madrid), y el objetivo es ofrecer un entorno distendido, accesible y acogedor donde los agentes de la compañía puedan interactuar y dialogar con sus clientes actuales y potenciales de una manera cercana y personalizada.

Según Alex Bogman, subdirector general y director comercial de Nationale-Nederlanden España, “siempre hemos confiado en nuestro gen innovador acompañado de una estrategia que coloca al cliente en el centro de todas las decisiones. Con esta iniciativa, unimos ambas cosas para cumplir con nuestra ambición de ser referentes en experiencia de cliente creando relaciones a largo plazo basadas en la claridad, compromiso y cuidado”. “Es un modelo que hemos exportado de Países Bajos, donde es un éxito y, por eso, esperamos poder conseguir lo mismo en España”.

Por su parte, Ángel Abril, director de la red comercial de Nationale-Nederlanden, recuerda que “nuestros Puntos Naranjas son piezas claves en nuestra estrategia comercial ya que nos permiten ofrecer nuestras propuestas de valor de forma directa a los habitantes de localidades de menor tamaño”.

Más de 140 Puntos Naranja al servicio de la sociedad

Nationale-Nederlanden dispone de más de 140 Puntos Naranja, puntos de distribución ubicados en poblaciones pequeñas y medianas, repartidas por toda España. En todos ellos la máxima es la misma: prestar ayuda a aquellos que buscan planificar su futuro y ver la importancia que la protección puede tener en sus vidas, en base a soluciones innovadoras y a partir de un proceso de venta 100% digital puntero en el sector.

Un proceso de venta que persigue cumplir con el contexto actual siendo más exigente en cuanto a seguridad, transparencia y acceso a la información con el objetivo común de garantizar una experiencia de cliente única basada en los tres valores corporativos e innegociables: Cuidamos de nuestros clientes, Somos claros y Estamos comprometidos.

Además, y con el objetivo de ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente, los agentes de Nationale-Nederlanden utilizan una exclusiva e innovadora herramienta llamada AdN (Análisis de Necesidades) para ayudar a todo el que quiera en su planificación y previsión en función de sus metas, objetivos y situación (negocio, préstamos, hipotecas, estudios de los hijos, complementos seguridad social, soluciones de ahorro personalizadas, etc.). Una planificación que se adapta a los cambios experimentados en toda una vida, ajustándose a lo que las personas y sus familias solicitan en cada momento.

La estrategia de Nationale-Nederlanden está centrada en el crecimiento en todas sus áreas de negocio mediante, entre otros puntos, la expansión territorial fijándose como objetivo tener presencia en todas las capitales de provincia y en todas las ciudades de más de 80 000 habitantes.

Un plan de expansión que persigue estar cerca de las personas independiente de cuál sea su lugar de residencia. Para lograrlo, es imprescindible contar con el mejor equipo de profesionales y, por eso, existen oportunidades en varios puntos repartidos por todo el territorio nacional que, además, destacan por ofrecer uno de los mejores planes de carrera y de desarrollo profesional dentro del sector.

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a 850 000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 600 empleados y 2000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas y 143 Puntos de Venta Nationale-Nederlanden para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "ayudar a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español”.

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 19 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Olga Llano

o.llano@romanrm.com