Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden instaura un protocolo especial para atender a los afectados por los incendios

26 ago 2025
  • La compañía ha activado un procedimiento especial que se activa desde la recepción del siniestro para agilizar al máximo todo el proceso.

  • Los profesionales de Nationale-Nederlanden hacen un seguimiento exhaustivo de los nuevos casos para asegurar la priorización de las zonas afectadas y cuentan con un gestor con dedicación exclusiva para agilizar posibles trámites y atenciones.

 

imagen-oficina

 

Ante la emergencia provocada por los asoladores incendios que están afectando a distintas zonas del país, Nationale-Nederlanden ha activado un protocolo especial de atención para sus clientes, con el objetivo de ofrecer una respuesta ágil, personalizada y solidaria en este momento crítico.

El procedimiento incluye un seguimiento diario de los siniestros abiertos por cobertura de incendio, prestando especial atención a aquellos que se encuentran cerca de las zonas más afectadas. Esta labor permite mantener el foco en los casos más urgentes y garantizar una atención prioritaria.

Además, un gestor con dedicación exclusiva estudia cada caso de forma individualizada y, cuando se considera necesario, contacta proactivamente con los clientes para conocer su situación y ofrecerles la ayuda que puedan necesitar. Este perfil especializado mantiene una comunicación directa con los peritos, lo que permite agilizar los trámites y facilitar la resolución de los siniestros.

Desde el Servicio de Atención al Cliente, se ha establecido el procedimiento de derivar todas las llamadas relacionadas con esta tipología directamente al gestor especializado, asegurando así una atención rápida, eficaz y empática.

Todo el equipo de Nationale-Nederlanden quiere trasladar su apoyo y solidaridad a los afectados por las consecuencias de los incendios, especialmente a quienes han sufrido pérdidas personales o materiales.

 

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España 

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a 850 000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 600 empleados y 2000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas y 143 Puntos de Venta Nationale-Nederlanden para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "ayudar a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español”.

Nationale-Nederlanden España cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones de ahorro y protección para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con más 25 años de experiencia. Más de 12 700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 369 000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es 

 

Acerca de Grupo NN 

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 10 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 19 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com 

 

Para más información:

Inmaculada Sanseverino

i.sanseverino@romanrm.com

Ignacio Marín

i.marin@romanrm.com

Marta Corrales

m.corrales@romanrm.com

Laura Melgarejo

Laura.melgarejo@nnespana.es



 

Sigue leyendo sobre RSC

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es