Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden lanza un dispositivo especial para atender a los afectados por la DANA

04 nov 2024
  • La compañía ha puesto a disposición de sus clientes un servicio especial de atención telefónico: 900 300 044.

 

  • Los profesionales de Nationale-Nederlanden están contactando desde ayer de manera proactiva con todos sus clientes en las zonas afectadas.

Nationale-Nederlanden, como compañía aseguradora, ha activado una línea telefónica especial de emergencias destinada a prestar apoyo especial a los clientes residentes en las zonas afectadas por el temporal con el propósito de ofrecer el mejor servicio, teniendo en cuenta la complejidad y gravedad de la situación. De este modo, los damnificados podrán contactar con la compañía directamente mediante el teléfono exclusivo 900 300 044.

En paralelo, desde el departamento de Servicio de Atención al Cliente de Nationale-Nederlanden se ha iniciado una acción especial de comunicación proactiva con los asegurados de las zonas azotadas por esta DANA para conocer su estado, situación y brindarle la ayuda necesaria.

Todo el equipo de Nationale-Nederlanden, quiere trasladar su apoyo y solidaridad a los afectados por las catastróficas consecuencias de la DANA a su paso por nuestro país, especialmente, a los familiares de las víctimas.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España 

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a 850 000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 600 empleados y 2000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas y 143 Puntos de Venta Nationale-Nederlanden para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "ayudar a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español”.

Nationale-Nederlanden España cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones de ahorro y protección para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con más 25 años de experiencia. Más de 12 700 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 369 000 empleados, incluidas 16 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es 

 

Acerca de Grupo NN 

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 19 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com 

 

Para más información:

Olga Llano

o.llano@romanrm.com

Ignacio Marín

i.marin@romanrm.com

Irache Ros

i.ros@romanrm.com

Laura Melgarejo

Laura.melgarejo@nnespana.es

 

Sigue leyendo sobre RSC

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es