Nota de prensa
Nationale-Nederlanden: Longevidad y cuidado de la salud en la III Feria Senior
-
Salud, cuidados, ocio, tiempo libre, seguros… El evento que organiza Eduardo Molet por tercer año consecutivo en Madrid, contará con la presencia de una treintena de empresas y marcas que ofertan productos y servicios para personas a partir de 55 años, entre ellas Nationale-Nederlanden, empresa colaboradora de la feria.
-
Héctor Ortiz, director de la oficina comercial de Nationale-Nederlanden en la calle Príncipe de Vergara 126 (Madrid), dará una charla sobre la importancia de planificar la jubilación y cuidar de la salud para poder disfrutar de la mejor calidad de vida posible en la etapa senior. La ponencia tendrá lugar el sábado 17 de febrero, a las 13:00 horas, en el espacio reservado para eventos dentro de la feria.
Nationale-Nederlanden, compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en España, participará en la III Feria Senior de Madrid como empresa colaboradora.
Salud, cuidados ocio, tiempo libre, seguros… El evento que organiza Eduardo Molet y al que se prevé que asistirán miles de personas, contará, en su tercera edición, con la presencia de una treintena de empresas y marcas que ofertan productos y servicios para personas a partir de 55 años, entre las que se encuentra la aseguradora de origen holandés.
La feria tendrá lugar los próximos 16 y 17 de febrero, entre las 11:00 y las 20:00 horas, en el WiZink Center de Madrid y, durante las dos jornadas, Nationale-Nederlanden estará presente a través de un stand en el que atenderá a los visitantes, responderá a sus dudas e inquietudes y dará a conocer su oferta de servicios dirigidos al público senior.
Asimismo, el sábado 17 de febrero, a las 13.00 horas, Héctor Ortiz, director de la oficina comercial de la aseguradora en Príncipe de Vergara 126 (Madrid) dará una charla sobre la importancia de planificar la jubilación y cuidar de la salud para poder disfrutar de la mejor calidad de vida posible en la etapa senior. La ponencia, servirá, además, para presentar las conclusiones del estudio “Longevidad: ¿Estamos preparados los españoles para una vida más larga, feliz y saludable?”, realizado por la aseguradora con la opinión de más de 11.500 persona procedentes de 11 países, entre ellos España.
Más información sobre la III Feria Senior aquí: https://www.feriasenior.com/
Acerca de Nationale-Nederlanden España
Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 600 empleados y 2 000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, 167 Puntos Naranja y 8 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "ayudar a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español”.
Más información: www.nnespana.es
Acerca de Grupo NN
El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y J’apón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).
Más información: www.nn-group.com
Para más información:
Olga Llano
o.llano@romanrm.com
Ignacio Marín
i.marin@romanrm.com
Irache Ros
i.ros@romanrm.com
Patricia Crespo
patricia.crespo.escobedo@nnespana.es
Laura Melgarejo
laura.melgarejo@nnespana.es