Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden, patrocinador principal de la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana un año más

26 sep 2023
  • Desde 2016, la aseguradora apoya esta prueba, reforzando su compromiso con el running, el deporte y los hábitos de vida saludables, acompañando a la gente real en la última carrera del año como patrocinador principal.

 

  • Esta edición, ‘No hay excusas’ para no inscribirse en “la Vallecana”. La Compañía ayudará, durante las próximas semanas, a todos los participantes a prepararla, ofreciéndoles una experiencia única, planificada y segura para llegar en forma al 10 k más popular.

 

Nationale-Nederlanden, Compañía del Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850.000 clientes en España, patrocinará, por noveno año consecutivo, ocho de ellos como patrocinador principal, la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

La aseguradora, cuyo propósito es proteger y “Ayudar a cuidar de lo que más importa”, fomenta el bienestar físico y mental que aporta el deporte, y en concreto el running, en el conjunto de la sociedad. Como compañía, quiere estar cerca de la gente real y esta carrera es una de las mejores formas para conseguirlo.

En palabras de Alex Bogman, subdirector general y director Comercial en Nationale-Nederlanden, “La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana refleja de manera excepcional los valores fundamentales que siempre hemos abanderado, como la superación, diversidad y bienestar de las personas, las familias y nuestros clientes. Somos una compañía muy comprometida con proyectos que compartan esta visión, y es por eso, que hemos elegido acompañar y respaldar esta carrera con tanta tradición en Madrid, en España y el running, en general”.  A lo que añade que “Estamos muy orgullosos del creciente reconocimiento que la Vallecana ha logrado en estos últimos ocho años, de la gran tradición que encierra desde hace más de sesenta años y de la continua importancia que sigue teniendo para todos hoy en día, atrayendo a miles de corredores de todas partes del mundo. ¡Es una de las carreras más importantes de España y, sin duda, una de las más divertidas y entretenidas del mundo!”

 

Iñaky García volverá a ayudarnos a preparar el último 10 k del año

Como patrocinador principal de esta carrera convertida ya en un clásico del running a nivel mundial y que esta edición cumplirá 59 años, Nationale-Nederlanden va a ayudar de nuevo a los participantes a prepararla, con la colaboración de su embajador Iñaky García, para que lleguen en forma y puedan despedir el año de la forma más divertida y saludable: corriendo la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana.

Así, a través de la colaboración entre la aseguradora y el entrenador personal que cuenta con una comunidad de más de 200.000 seguidores en Instagram, las personas interesadas en participar en el último 10 k del año dispondrán de entrenamientos planificados y seguros, los cuales pueden realizarse, de forma gratuita, desde cualquier dispositivo y lugar.

Concretamente, los entrenamientos para la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana se van a ir publicando progresivamente durante los próximos tres meses a través de la web del proyecto del entrenador KY-FIT.LIVE. Todas aquellas personas que quieran entrenar con él, podrán hacerlo a partir del mes de octubre, fecha en que se publicará la primera sesión de entrenamiento.

Todo ello se completará con una serie de sorpresas que ha preparado Nationale-Nederlanden y que se irán revelando a lo largo de las próximas semanas. Además, se podrán disfrutar de tips de carrera y sorteos para entrenamientos presenciales a través de sus perfiles de redes sociales (@nnespana).

 

No hay excusas para no participar en “la Vallecana”

La Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana se ha convertido en uno de esos retos que hay que hacer al menos una vez en la vida. Si de algo puede sacar pecho la aseguradora es de patrocinar la carrera más esperada por todo el mundo. En la que más de 40.000 corredores participan por un motivo, teniendo cada uno el suyo: pasar tiempo con la familia o amigos, porque es la mejor manera de acabar el año o, simplemente, por uno mismo.

Bajo esta premisa, la Compañía ha recorrido con la San Silvestre Vallecana 90 kilómetros repartidos en nueve ediciones que comenzaron en 2015, año en el que se convirtió en co-patrocinador de la carrera, siendo en 2016 cuando se convirtió en patrocinador principal.

En su última edición, celebrada en 2022, la carrera volvió a batir récord, con una participación de 42.000 corredores que convirtieron a ‘La Vallecana’ en un hito tan propio de las navidades madrileñas como las campanadas o la cabalgata de Reyes. Los corredores, además, disfrutaron en el show previo a la salida al ritmo de DJ Nano y, por primera vez en la historia, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, participó en la carrera.

Nationale-Nederlanden y el Grupo NN al que pertenece, patrocinan más de medio centenar de carreras alrededor del mundo, destacando la Nationale-Nederlanden San Silvestre Vallecana en España. Para la Compañía, este tipo de iniciativas es una de las mejores formas de estar cerca de sus clientes y está enmarcada en el propósito de la Compañía de ayudar a cuidar de lo que más importa, fomentando en ellos y en la sociedad un estilo de vida saludable.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España 

 Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 600 empleados y 2 000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, 167 Puntos Naranja y 8 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "ayudar a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español”.

Más información: www.nnespana.es 

 

Acerca de Grupo NN 

 El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com 

 

Para más información:

 

Tamara Raposo

t.raposo@romanrm.com

 

Mireya Belmonte

m.belmonte@romanrm.com

 

Andrea Caballero

andrea.caballero@romanrm.com

 

Patricia Crespo

patricia.crespo.escobedo@nnespana.es

 

Laura Melgarejo

Laura.melgarejo@nnespana.es
Sigue leyendo sobre Marca

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es