Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden transforma su convención anual en un festival de rock

07 feb 2023

Tras dos ediciones digitales, Nationale-Nederlanden ha vuelto a celebrar su tradicional convención anual en formato presencial. El rencuentro tuvo lugar el pasado 3 de febrero en la emblemática Plaza de Toros de Las Ventas de Madrid y en él se dieron cita cerca más de 800 agentes comerciales, llegados desde todas las oficinas repartidas por España.

La aseguradora de origen holandés lleva años destacando por la innovación y originalidad de sus convenciones, pero volver a la presencialidad bien merecía dar una nueva vuelta de tuerca y apostar por un formato del todo novedoso que se sirviera del ambiente a modo de festival rockero.

Durante las cuatro horas que duró el “concierto", presentado por Luján Argüelles, la Compañía tuvo la ocasión de compartir con los asistentes todas las novedades de la estrategia corporativa en línea con su ambición de ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español. En concreto, el principal eje de la convención fue repasar aquellos proyectos dirigidos a mejorar la experiencia del cliente, dotando a todos los agentes de herramientas para ello, cumpliendo con su propósito de “ayudar a cuidar de lo que más importa".

La puesta en escena se confió al dinamismo del contenido con la música como hilo conductor, con el propósito de encontrar el equilibrio entre el ocio y la información; y haciendo primar la experiencia de los asistentes a las ponencias más tradicionales.

De esta forma, el Comité de Dirección se convirtió, por unas horas, en un grupo musical que, además, tenía la misión de reconocer el talento y el esfuerzo de la red comercial de Nationale-Nederlanden. Una de las mejores y más reconocidas dentro del sector, con un papel determinante en el presente y futuro de la Compañía y a la que se destina una parte muy importante de la inversión estratégica.

 

Acerca de Nationale-Nederlanden España 

Nationale-Nederlanden, empresa del Grupo NN, ofrece soluciones de protección, pensiones y ahorro e inversión a corto, medio y largo plazo a más de 850 000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2000 agentes comerciales, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 39 oficinas, 167 Puntos Naranja y 8 Franquicias para cumplir con el compromiso con sus clientes y propósito de marca "Ayudamos a cuidar de lo que más importa" a través de productos y servicios innovadores y personalizados que aborden sus necesidades reales. De tal modo que la ambición es “ser referente en la experiencia del cliente en el mercado de protección español".

Más información: www.nnespana.es 

 

Acerca de Grupo NN 

El Grupo NN es una compañía internacional de servicios financieros, activa en 11 países, con una fuerte presencia en varios países europeos y Japón. A través de todos sus empleados, ofrece soluciones de jubilación, pensiones, seguros, banca e inversiones a, aproximadamente, 18 millones de clientes. El Grupo NN incluye Nationale-Nederlanden, NN, ABN AMRO Insurance, Movir, AZL, BeFrank, OHRA y Woonnu. NN Group cotiza en Euronext Amsterdam (NN).

Más información: www.nn-group.com 

 

Para más información:

 

Patricia Crespo/Laura Melgarejo

patricia.crespo.escobedo@nnespana.es

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com

Sigue leyendo sobre Red Comercial

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es