Información sobre pensiones Información sobre pensiones

Simula tu jubilación

Calcula tu pensión futura en tres pasos


Calcula tu pensión futura

Tu simulación en sólo 2 minutos

Cuéntanos sobre tu situación actual

Continuar

Calcula lo que quieres aportar a tu plan de pensiones

A través de nuestro simulador plan de pensiones

Para poder simular tu pensión futura, facilítanos tus ingresos actuales y el importe que necesitarás cuando te jubiles. Dependiendo de las variables de tu situación personal y de tu periodo cotizado, podrás conocer la pensión de jubilación que te quedará cuando te jubiles en dos tramos: cuál quedaría cubierto por la Seguridad Social según tu situación, y cual no.

El cálculo que te ofrecemos viene determinado por la base de cotización que tengas, y podrás conocer de primera mano el importe que necesitarás cubrir mediante un plan de previsión, según los datos aportador en el simulador pensión jubilación.

¡Podrás hacer uso del simulador "cálculo pensión" tantas veces como lo necesites!

​Además, recuerda que disponer de un Plan de Pensiones supone un ahorro en la declaración de la renta​ ya que podrás deducir las aportaciones que realices al mismo en tu declaración anual del IRPF hasta el límite legalmente establecido, lo que supone un ahorro fiscal.

Conoce nuestros planes de pensiones​

 
Nationale-Nederlanden Crecimiento Global

Si quieres invertir el 100% de los activos en renta variable para obtener el máximo beneficio...

¡Éste es tu plan de pensiones!

flotador  
Nationale-Nederlanden Europa

Si quieres obtener rentabilidad de tus ahorros con cierta seguridad, y prefieres invertir más en renta fija que variable...

¡Éste es tu plan de pensiones!

Sistema Duplo, el Plan de Pensiones de Nationale-Nedelanden, te permite adaptar tus aportaciones en cada momento.​ Además, puedes elegir entre el Plan de Pensiones Crecimiento Global o el Plan de Pensiones Europa, dependiendo de tus necesidades. Y si no te decides, ¡no hay problema!. A pesar de tratarse de dos planes de pensiones individuales, puedes combinarlos a tu medida y sin ningún coste extra​ para beneficiarte de las ventajas de ambos planes.

​​​