Protección Plus
Protege tus ahorros, cumple tus metas
Protege tus ahorros para que, pase lo que pase, puedas cumplir todas tus metas
Cuando ahorras, estás poniéndote una meta que cumplir en el futuro. Estás prometiéndote un nuevo hogar, un buen coche, una casa en la playa o ese viaje que siempre soñaste.
No se trata solo de ahorrar, sino de proteger ese sueño. Y cada vez que añades una pequeña aportación a tus ahorros, estás poniéndolo todo de tu parte para cumplir la meta que te prometiste hace tiempo.
Con Protección Plus tendrás asegurado el capital que tenías previsto ahorrar hasta la consecución de tu objetivo.
Características
Cuota Plana
La cuota a pagar es constante durante toda la póliza ¡sin sorpresas! y el capital decreciente
Duración Personalizada
Podrás elegir la duración de tu póliza (mínimo 5 años)
Tú decides la prima de ahorro a cubrir
Desde 600 a 5.000 euros
Más sobre Protección Plus
¿A qué productos de ahorro está orientado?
Protección Plus está orientado a completar el capital de los siguientes productos de ahorro, si el asegurado fallece y/o invalida antes del vencimiento del contrato:
- Plan Creciente Sialp
- Contigo Futuro
- Sistema Duplo de Planes de Pensiones
¿Que cubre el seguro de vida de Protección Plus?
Cobertura obligatoria de Fallecimiento decreciente
Cobertura opcional de Invalidez Permanente Absoluta decreciente
Solicita más información
Infórmate ahora y contrata tu seguro de vida Protección Plus para proteger tus ahorros y, en caso de Fallecimiento o Invalidez Permanente Absoluta, puedas seguir cumpliendo tus metas.
Resolvemos tus dudas
Respondemos las preguntas más frecuentes sobre Protección Plus
Porque con Protección Plus tendrás la garantía de que, pase lo que pase, podrás seguir cumpliendo tus metas.
Si cuentas con un plan de ahorro periódico con la finalidad de cumplir un objetivo, por ejemplo, comprar una casa o los estudios de tus hijos, ¿te has planteado qué pasaría con esas metas si fallecieras o invalidaras? En esos casos, Protección Plus asumiría el capital que tenías previsto ahorrar hasta la consecución de tu objetivo, es decir, Nationale-Nederlanden te pagaría a ti o tus beneficiarios las primas de ahorro que faltasen por abonar, permitiéndote así cumplir tus metas a pesar de las adversidades.
Fallecimiento Decreciente
- ¿Qué cubrimos?
El fallecimiento del asegurado, por cualquier causa, durante la vigencia de la póliza, de acuerdo con las delimitaciones aplicables.
Incapacidad Permanente Absoluta decreciente
- ¿Qué es?
Es la situación física o mental irreversible del asegurado, ajena a su voluntad, que impide la realización de cualquier actividad profesional.
Será necesario que se le reconozca un grado de minusvalía superior a un 65%
- ¿Qué cubrimos?
La incapacidad permanente absoluta del asegurado, por cualquier causa, durante la vigencia de la póliza, de acuerdo con las delimitaciones aplicables.
Para ambos tipos de cobertura, la Compañía abonará al beneficiario el capital asegurado.
El capital asegurado en caso de fallecimiento se fija durante la contratación de la póliza en función de la prima de ahorro que quiera cubrir y de la duración del seguro elegida por el cliente.
Este capital decrece anualmente en la misma cantidad que la prima de ahorro elegida, en el momento de la contratación o en modificaciones posteriores, y mientras la póliza esté en vigor.
El número de pólizas por tomador/asegurado dependerá del número de pólizas (Plan Creciente Sialp, Contigo Futuro y Sistema Duplo de Planes de Pensiones) que tengas contratadas.
Como máximo un mismo cliente puede contratar 5 pólizas de este producto.>
Sí. Durante la cotización, elegirás tanto la prima de ahorro a cubrir (desde 600 a 5.000 euros) como la duración de tu póliza (mínimo 5 años). Lo idóneo es que el capital y la duración de Protección Plus estén alineados con el producto de ahorro (Plan Creciente Sialp, Contigo Futuro y Sistema Duplo de Planes de Pensiones) del que dispongas.