Seguro para comercios
Seguro Multirriesgo, el seguro para locales comerciales
Si tienes un negocio, el seguro Multirriesgo para comercios es tu aliado

Nationale-Nederlanden, en colaboración con Caser, te ofrece a través de su red agencial el seguro Multirriesgo. Un seguro para comercios que ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de tu negocio para que esté siempre protegido.

Elige la solución que mejor se adapte a tus negocio

Multirriesgo Caser Pyme
Solución integral con coberturas flexibles, para que puedas centrarte solo en las decisiones importantes.

Multirriesgo Caser Comercio
Amplias coberturas que se ajustan a tu comercio.

Caser Responsabilidad Civil
Tu seguro a medida, para que puedas trabajar tranquilo.
Resolvemos tus dudas
Respondemos las preguntas más frecuentes sobre Caser
Los capitales que se declaran en el momento en que se contrata, se quedarían por debajo de su valor, si no se procediese a actualizarlos anualmente. Esto es debido a la inflación y al valor del dinero.
Para evitar este hecho, se actualizan los capitales de vivienda y enseres de la póliza, de forma automática, cada vencimiento anual (según el IPC).
Caser te ofrece la posibilidad de poder fraccionar tus pagos de forma semestral o trimestral, siempre y cuando la prima de los recibos que genere el fraccionado sea superior a 240€. El fraccionamiento de la prima tiene un recargo financiero sobre la prima neta del 2% (semestral) y del 4% (trimestral).
En caso de desalojo forzoso, te abonaremos hasta el 20% del alquiler de otro local de similares características, por un año, si a causa de un accidente te ves obligado a mudarte mientras se arregla tu tienda.
En el caso de que al producirse el accidente en tu tienda, ésta estuviese alquilada a un tercero, nos haremos cargo del 20% del alquiler, por un año.
Si a causa de un siniestro (incendio, explosión, robo...) no pudieras desarrollar tu actividad laboral, Caser te indemnizará a primer riesgo.