Ir al contenido

Nota de prensa

Nationale-Nederlanden y Caser Seguros se alían en su compromiso con las Pymes

13 jun 2018
  • Firman un acuerdo para la distribución de soluciones de seguros a fin de dar respuesta, en materia de protección, al tejido empresarial español más importante.

Nationale-Nederlanden, Compañía perteneciente al Grupo NN que ofrece soluciones de protección, ahorro e inversión a medio y largo plazo a cerca de 800.000 clientes en toda España, y Caser Seguros, compañía aseguradora con una amplia propuestas de seguros y servicios en todos los ramos, han firmado hoy un acuerdo de distribución que refuerza la oferta de soluciones para las pequeñas y medianas empresas.

Un segmento muy significativo del tejido empresarial español que, generando empleo para más de 10 millones de personas (el 66,4% del total de trabajadores), aporta el 65% al PIB de nuestro país y tiene aún sin cubrir más de un tercio de sus necesidades aseguradoras.

En virtud de esta colaboración, más de 2.000 agentes exclusivos de la red comercial de Nationale-Nederlanden distribuirán los productos de los ramos de  Responsabilidad Civil y Multirriesgo, en concreto Multirriesgo Pymes y Multirriesgo Comercio, de Caser Seguros.

En este sentido, fiel a su compromiso con las pequeñas y medianas empresas, Nationale-Nederlanden cuenta con la solución Contigo Pyme. Una propuesta de valor innovadora que da respuesta a las necesidades de este tipo de empresas en materia de seguros colectivos. Para ello, propone soluciones sencillas y atractivas a partir de procesos digitales y de la más alta calidad. Entre otros beneficios, Contigo Pyme asegura en todo momento las prestaciones de riesgo para sus empleados derivadas de su convenio colectivo. 

"Estamos muy contentos, porque esta alianza con Caser Seguros es parte de nuestra estrategia de crecimiento y está totalmente alineada con nuestro compromiso de ofrecer soluciones para pymes que cubran todas sus necesidades con, además, el mejor servicio. Estamos convencidos de que esta colaboración será muy exitosa ", explica Cornelia Coman, CEO de Nationale-Nederlanden España.

Para Ignacio Eyriès, Director General de Caser Seguros, “estamos muy satisfechos de poder anunciar esta alianza pionera que, sin ninguna duda, será muy positiva para las pymes en España. Ambos compartimos el objetivo de ofrecer las mejores herramientas y soluciones al tejido empresarial español que tiene mucho potencial y, por ello, queremos brindar nuestro apoyo para que sigan cosechando buenos resultados los próximos años".

 

 

Acerca de Nationale-Nederlanden

Nationale-Nederlanden ofrece soluciones de ahorro e inversión a medio y largo plazo a más de casi 800.000 clientes en toda España. Con un equipo profesional de 500 empleados y 2.000 agentes, Nationale-Nederlanden está presente en toda España a través de sus 36 oficinas, más de 136 Puntos Naranja y 9 Franquicias para ayudar a sus clientes a asegurar su futuro financiero.

Además, cuenta con una unidad de negocio especializada en soluciones retributivas para empleados y directivos: Nationale-Nederlanden Employee Benefits con 20 años de experiencia. Más de 4.600 clientes confían en nosotros para proteger el futuro de sus más de 380.000 empleados, incluidas 14 de las 35 compañías del IBEX-35, además de instituciones públicas, multinacionales y PYMES.

Más información: www.nnespana.es

Acerca de Grupo NN

El Grupo NN es una compañía aseguradora y de gestión de activos que opera en más de 18 países liderados por Holanda con fuerte presencia en Europa y Japón. Tiene más de 15.000 empleados y 17 millones de clientes. Opera mediante agentes, brokers, bancos y servicios directos, ofreciendo soluciones de alta calidad a clientes individuales, PYMES, grandes empresas e instituciones.

El compromiso del Grupo NN es ayudar a los clientes a asegurar su futuro financiero, ofreciéndoles soluciones de jubilación, seguros de vida, protección, inversión y ahorro. Para ello, siempre se basa en sus valores corporativos: Cuidamos de nuestros Clientes, Somos Claros y Estamos Comprometidos.

Más información: www.nn-group.com

Acerca de Grupo Caser
 
Caser es un grupo asegurador  español con más de 75 años de experiencia. Hoy, nuestro propósito es el mismo que cuando empezamos: ofrecer un producto de valor y un excelente servicio.
 
La compañía aseguradora cuenta con una amplia oferta de soluciones en todos los ramos: Hogar, Automóvil, Salud o Vida, entre otros. Su actividad se caracteriza por una clara orientación al cliente, la calidad de servicio y la profesionalidad de sus líneas de distribución.

 

Para más información:

Helena Vizcay / Romain Titaud

nationale-nederlanden@atrevia.com

Tel.: 91 564 07 25


 

Laura Melgarejo

laura.melgarejo@nnespana.es

www.nnespana.es

www.nn-group.com


 

Laura Díaz / Laura Llauradó

caserseguros@evercom.es

Teléfono: 91 577 92 72

Paz Rivero

privero@caser.es

Sigue leyendo sobre Red Comercial

Nuestras secciones

Multimedia

Todos nuestros recursos corporativos disponibles para ti

Informes y estudios

Nuestros informes y estudios más relevantes

Contacto para prensa

Correo electrónico: comunicacion@nnespana.es