Inversión responsable en Nationale-Nederlanden Inversión responsable

Clasificación de sostenibilidad

Clasificación de nuestros productos en base a diferentes atributos de sostenibilidad​

Cómo se clasifican nuestros productos bajo la normativa SFDR

Hemos catalogado nuestros distintos productos que se comercializan actualmente en función de la clasificación que marca la normativa, siguiendo los distintos atributos de sostenibilidad que tienen las inversiones en cada uno de ellos, de acuerdo con la siguiente clasificación:

clasificación sostenibilidad

Podrá encontrar más información sobre sostenibilidad en la documentación precontractual de cada uno de los productos sujetos a esta normativa.

Toda la información que hemos proporcionado anteriormente se basa en la información que actualmente está disponible y en la que nos proporcionan terceros.

Cuando terceros no nos hayan proporcionado toda la información pertinente, continuaremos esforzándonos para obtenerla.

​ Periódicamente y en la medida que se incorporen nuevos requisitos se irá actualizado esta página web

Incidencias adversas en materia de sostenibilidad

Consideramos las principales incidencias adversas en los factores ASG mediante la aplicación de la Política Marco de Inversión Responsable del Grupo NN.

Política de remuneración y riesgos de sostenibilidad

El Grupo NN tiene como objetivo crear valor a largo plazo incluyendo factores de sostenibilidad ASG en la forma en que establecemos objetivos internos

Nuestra política de riesgo de sostenibilidad

Nationale Nederlanden se adhiere y aplica la Política Marco de Inversión Responsable del Grupo NN (Responsible Investment Framework policy).